Quienes somos

Somos una pequeña empresa formada por un grupo de personas las cuales aportan sus conocimientos en distintas áreas por lograr la excelencia en los diferentes diseños propuestos.

Nos encontramos en Palma de Mallorca, España, con una situación solar muy buena que nos facilita la puesta en marcha y prueba de los prototipos solares sometiéndoles a todos los posibles escenarios climatológicos y de radiación.

Nuestros comienzos se remontan a 10 años cuando un distribuidor local se introdujo en el mundo fotovoltaico con seguimiento solar. Después de tener muchos problemas con los distintos dispositivos electrónicos disponibles en el mercado surgió la opción de hacer un desarrollo propio.

Por tal motivo nuestros dispositivos se basan en conocimientos adquiridos a lo largo de estos años con mucho trabajo de campo sobre todo tipo de seguidor solar.

Dentro de la empresa nos encontramos repartidos en tres áreas: Electrónica, Mecánica y Administración / Ventas.

Contamos con instalaciones propias, un laboratorio electrónico completo capaz de crear prototipos en pocas horas, un centro de mecanizado donde se crean todos los modelos 3D y piezas mecánicas que intervienen en los distintos diseños.

 

Diseño Electronico: Adrian Brancolino.

Adrian Brancolino SolarElectronica 500x300

 

Diseño Mecanico: Rodolfo Daviero.

Rodolfo Rodriguez SolarElectronica 500x300

 

Administracion / Ventas: Rafael Puigcercos.

 

Translate »